Y sigue siendo el REY

By 14 de marzo de 2012abril 14th, 2021noticias

Cómo bien dice el mariachi, pero sigo siendo el REY!! Y así es, el contenido es el gobernante de Internet, de la conciencia, de la información, de la razón… y su reina la presencia en Internet.

Es conocido que la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación enriquece a las Pyme siendo más productivas y competitivas. La modernización en la gestión y la automatización de los procesos son clave en un entorno cada vez más exigente y  un paso para aumentar el negocio de las empresas en procesos de innovación y comercialización.

Las nuevas tecnologías ayudan a simplificar los procesos y mejora la red de comunicación para alcanzar sus objetivos y expectativas comerciales. En este aspecto, una de las herramientas que simplifican y optimizan la presencia de las empresas en Internet son los Gestores de Contenidos o CMS (Content Management System). 

Este término es amplio y engloba productos diversos con desempeños en común como la publicación de contenidos en la Web en diferentes formatos y variados dispositivos, ya que la característica principal del mismo permite crear, editar, gestionar y publicar contenido digital ágil y fácilmente

Facilitar la tarea de redacción, subida y edición de los contenidos y obtener un gestor de contenidos que se adapte a los requerimientos de los negocios por los cuáles fomentar la presencia de las empresas en Internet es posible gracias a neoCMS. 

El uso de la aplicación facilita de forma sencilla y eficaz realizar las acciones derivadas en la creación de los contenidos de las empresas en general y proporcionar una metodología para aumentar la presencia en la red.

Leave a Reply