el resultado

Pasión. Creemos que cuanto más te guste lo que haces, ¡más motivado te sentirás!”

¿te gustan los desafíos?

Somos una empresa dinámica y en expansión, que busca continuamente nuevas figuras profesionales para establecer colaboraciones. En nuestra oficina encontrarás un equipo de profesionales que se caracterizan por una alta orientación a resultados, un enorme afán de superación y altas dosis de innovación.

Nos gusta el trabajo en equipo y colaboramos unos con otros para hacer posible el proyecto Neo.

¿por qué trabajar con nosotros?

Además de tener la oportunidad de trabajar en un entorno con buen ambiente, en donde crecerás, aprenderás y, ¿por qué no? conocerás gente maja 😉 Te ofrecemos una serie de ventajas que creemos te convencerán para unirte a nosotros. ¿Te animas a ser uno de los nuestros?, ¿quieres ser Neo?

entorno moderno

Nuestras oficinas centrales están en el Espacio Tecnológico del Estadio El Molinón, en Gijón. Un entorno nuevo, moderno y de fácil acceso en el que te sentirás como en casa.

horario 

En Neo somos firmes defensores de la conciliación, por eso te ofrecemos flexibilidad horaria, opción de teletrabajo y horario intensivo los viernes, en julio y en agosto.

team building

En Neo construimos equipo a través de actividades que nos ayudan a estar fuertes, bien cohesionados y comunicados, con sentido de permanencia... Orgullosos de ser Neo.

plan de carrera

Entra en Neo y crece con nosotros. Gestionamos tu talento, planificamos tu desarrollo y crecimiento futuro mediante la guía y la formación necesarias, estableciendo metas y objetivos profesionales.

café y té

Tómate un descanso para recuperar energía. Tenemos un coffee zone con cafetera, leche, galletas, fruta...

parking

Si vienes a trabajar en coche podrás aparcar cómodamente en el parking del Estadio El Molinón. Si quieres venir en bicicleta, tenemos parking privado en nuestras oficinas.

oportunidades de trabajo

Full-stack developers

Buscamos desarrolladores tanto de front-end como backend, con experiencia en Ruby on rails.

Business developers

Neo requiere de personas expertas en desarrollo de negocio y venta por canal.

Customer success manager

El trato con el cliente, la captación y la retención de los mismos es algo vital para todo negocio.

Data Scientist

Buscamos personas capaces de llevar a cabo análisis estadísticos de datos.

Experto/a en Big Data

Una de las profesiones más prometedoras del futuro.

Marketing

Nuestro departamento de marketing está en constante crecimiento y en busca de talentos.

trabajemos juntos

si quieres trabajar con nosotros envíanos tu CV



    actualidad

    En nuestro blog encontrarás todas las novedades y noticias que te interesan: entrevistas, artículos de opinión, encuestas, noticias corporativas, eventos. ¡Mantente conectado a Neo!

    noticiasweb
    19 de mayo de 2021

    Una década en El Molinón

    Ya hace 10 años desde que Neosystems empezó a formar parte del espacio tecnológico situado en el estadio de El Molinón y desde entonces "solo nos ofrece ventajas". Así lo…
    noticias
    19 de marzo de 2021

    Neosystems seleccionado como colaborador en el programa nacional Acelera PYME

    Desde Neo, hemos desarrollado nuestra propia plataforma cloud de gestión de contenido empresarial (ECM) y gestión documental (DMS), denominada neodoc para seguir creciendo en nuestra línea de ayudar a las…
    noticiasweb
    21 de febrero de 2021

    Neo implanta un sistema de gestión

    NEO INGENIERÍA INFORMÁTICA, S.L., está llevando a cabo la consultoría para la certificación e implantación de un sistema de gestión según norma UNE-ISO/IEC 27001:2014, en el marco del programa de…