nuestra filosofía

“Por encima de todo, nos gusta la Tecnología y nos gustan las Personas.”

¿quieres conocernos?

Nuestra Misión es mejorar la calidad de vida y la rentabilidad de nuestros clientes mediante la automatización y transformación digital de sus procesos de negocio. Nuestra Visión y nuestra meta es la Especialización en lo que hacemos y la Orientación al servicio. Y tenemos muy claros cuáles son nuestros Valores. A nuestros clientes, más de 150 en toda España, les transmitimos Empatía, Profesionalidad, Integridad, Equilibrio y Excelencia.  Ponte en manos de nuestro Equipo, ponte en manos de Neo.

2005

nace Neosystems con un objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio

150

clientes en toda España se han puesto en las manos de Neo. Y tú, ¿te animas?, ¿cómo podemos ayudarte?

50

socios y colaboradores conforman nuestra amplia red de partners ¿Te unes a Neo?

40

horas dedicadas a I+d+i por parte de nuestro equipo. En Neo nos gusta la innovación.

lo que nos define…

empatía

la empatía es la capacidad de interactuar con las personas. En Neo construimos relaciones con nuestros clientes, les escuchamos, respetamos y comprendemos. Algo esencial para ofrecer una experiencia positiva y ganar su lealtad.

profesionalidad

desde los inicios, hemos encarado cada proyecto y solución propuesta como un reto, por ello enfocamos su desarrollo para lograr la satisfacción total de nuestro cliente, aportando dedicación, profesionalidad y soluciones con excelencia tecnológica. Nos encontramos en un camino continuo de superación y mejora.

integridad

nos preocupamos por nuestros clientes y siempre así se lo demostramos. Queremos fortalecer un vínculo de confianza entre Neo y nuestros clientes y, por ello, siempre demostramos transparencia y honestidad en todo lo que hacemos. Es un compromiso constante.

equilibrio

el equilibrio es fundamental en la atención al cliente. En Neo respetamos en todo momento a nuestros clientes, y por ello les escuchamos siempre con atención. Cuando se trata de atención/servicio al cliente, menos no es más.

excelencia

en Neo siempre nos hemos valido de la excelencia tecnológica para diseñar y desarrollar unas soluciones innovadoras alineadas con las necesidades de nuestros clientes.

confían en neo

actualidad

En nuestro blog encontrarás todas las novedades y noticias que te interesan: entrevistas, artículos de opinión, encuestas, noticias corporativas, eventos. ¡Mantente conectado a Neo!

noticias
6 de septiembre de 2021

Neosystems patrocina un año más la marcha solidaria Monte Areo

Desde ya hace varios años, en Neo tenemos el placer de patrocinar la marcha solidaria Monte Areo, la cual destina sus fondos íntegramente a la asociación Galban de familias de…
noticiasweb
19 de mayo de 2021

Una década en El Molinón

Ya hace 10 años desde que Neosystems empezó a formar parte del espacio tecnológico situado en el estadio de El Molinón y desde entonces "solo nos ofrece ventajas". Así lo…
noticias
20 de abril de 2021

Proyecto COGNITIVE DOCUMENT PROCESSES AUTOMATION

El proyecto COGNITIVE DOCUMENT PROCESSES AUTOMATION ha sido financiado por el programa de Ayudas Incentivos Impulsa 2020 en la Línea Plataformas Empresariales de Innovación del Ayuntamiento de Gijón.  El presente…