el resultado

“El ahorro de costes, la mejora del rendimiento y el retorno de la inversión están asegurados.”

Más info en www.neodoc.es

La gestión documental ágil

neodoc es una plataforma cloud de gestión de contenido empresarial y gestión documental que facilita la automatización y robotización de tus procesos documentales.

neodoc cubre todo el ciclo de vida del documento ofreciendo soluciones para la captura inteligente de información y la gestión de la misma impulsando la colaboración y la productividad de cualquier flujo de trabajo y proceso estés donde estés.

Gracias a su potencia y flexibilidad a la hora de parametrizarse, permite abordar todo tipo de proyectos sea cual sea la problemática o el sector.

El módulo de digitalización y captura, neodoc Capture, permite capturar y clasificar de forma automática prácticamente cualquier tipo de documento, sea éste estructurado o no, gracias a la potente tecnología semántica.

En cuanto a la gestión propiamente dicha, contamos con neodoc Cental, una plataforma web para la gestión avanzada del documento en todo su espectro. Ambos módulos se ofrecen se forma independiente y son fácilmente integrables con soluciones de otros fabricantes.

1
2
3

el valor de neodoc

  • neodoc es completo, es decir, atiende todas las partes del ciclo de vida del documento, desde el escaneo y captura a la entrega, pasando por la gestión.
  • Además, es ágil. Hay que tener en cuenta que las empresas demandan soluciones fáciles de usar, rápidas y potentes. neodoc es una solución que garantiza el éxito en la implantación y asegura un alto retorno de la inversión.
  • Y, por último, se integra con plataformas como Google Docs, Microsoft Office, DropBox, etc., y con cualquier ecosistema de TI (ERP, CRM, DMS…)

neodoc para todos

  • neodoc se adapta a todo tipo de empresas, sea cual sea el sector o la problemática, gracias a su fácil y rápida parametrización.
  • En estos 15 años de historia neodoc ha aportado soluciones en diversos sectores: salud, energía, construcción, ingenierías, administración pública, industria, logísticas etc.
  • En definitiva, neodoc está dirigido a todas las organizaciones y empresas que quieran mejorar su competitividad, reducir costes y progresar en la gestión y el control de sus procesos documentales y de contenidos.

otras ventajas

  • Acceso mediante interfaz web. Se trata de una aplicación sencilla e intuitiva.
  • Gracias a su diseño responsive, basado en estándares html5, neodoc es móvil: se puede acceder al gestor desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo con navegador.
  • Te permite configurar cualquier proceso de gestión, por muy complejo que sea.
  • Puedes compartir documentación de forma sencilla con usuarios externos a la organización.

Funciones y capacidades

Captura inteligente de información

Gracias a la tecnología de la inteligencia artificial extrae los datos de los documentos de forma automática y sin preocuparte de generar reglas o plantillas.

Gestión ágil de procesos

Permite la configuración de Workflows personalizados para cualquier tipo de proceso, lo que hace posible un crecimiento futuro de la herramienta hacia otras áreas

Motor avanzado de búsqueda

Gracias al motor de búsqueda del sistema, los usuarios podrán recuperar documentos filtrando por tipos, campos, estados o contenido.

Gestor de tareas y recordatorios

Coordina y realiza un seguimiento de las tareas en los procesos mediante un sistema de gestión que integra plazos, prioridades y responsabilidades

Revisión y control de versiones

Guarda automáticamente los documentos editados como una nueva versión y siempre mantén el control de los historiales de los documentos. Incorpora procesos de revisión y aprobación para las nuevas versiones.

Dashboard de control

Todos los usuarios de la herramienta dispondrán de un panel de control con un conjunto de informes e indicadores gráficos que podrás configurar a tu gusto para realizar un seguimiento visual de todos tus procesos.

Seguridad y control de la información

neodoc permite la asignación de permisos de acceso, escritura y lectura a usuarios y a grupos.
Además, neodoc registra todas las acciones que se realizan sobre un documento, indicando su autor y la fecha en la que se realizó.

Integrado

Sincroniza los datos y la información con tu ecosistema informático como tu ERP, CRM o cualquier herramienta corporativa con el objetivo de interconectar procesos de forma coherente y completa.

confían en neodoc

actualidad

En nuestro blog encontrarás todas las novedades y noticias que te interesan: entrevistas, artículos de opinión, encuestas, noticias corporativas, eventos. ¡Mantente conectado a Neo!

noticiasweb
19 de mayo de 2021

Una década en El Molinón

Ya hace 10 años desde que Neosystems empezó a formar parte del espacio tecnológico situado en el estadio de El Molinón y desde entonces "solo nos ofrece ventajas". Así lo…
noticias
19 de marzo de 2021

Neosystems seleccionado como colaborador en el programa nacional Acelera PYME

Desde Neo, hemos desarrollado nuestra propia plataforma cloud de gestión de contenido empresarial (ECM) y gestión documental (DMS), denominada neodoc para seguir creciendo en nuestra línea de ayudar a las…
noticiasweb
21 de febrero de 2021

Neo implanta un sistema de gestión

NEO INGENIERÍA INFORMÁTICA, S.L., está llevando a cabo la consultoría para la certificación e implantación de un sistema de gestión según norma UNE-ISO/IEC 27001:2014, en el marco del programa de…