cómo podemos
ayudarte

Mejora tu estrategia digital. Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar los resultados de su empresa, acelerar sus iniciativas de transformación digital y brindar una experiencia digital a tu público objetivo en todos los puntos de contacto.

 
web

 
e-commerce

 
front-end

 
mobile apps

web: Diseño y desarrollo de web corporativa

Hoy en día, nadie duda de la importancia de la presencia online para las empresas. El desarrollo web y tener una página web corporativa de calidad y actualizada es básico para posicionarse en el mercado, darse a conocer, conseguir clientes, mejorar su reputación y, en definitiva, vender sus productos o servicios y ganar dinero.

Y es que Internet se ha convertido en parte importante de nuestras vidas y, por ello, el crecimiento de una empresa depende enormemente de la presencia de ésta en Internet. En Neosystems hemos desarrollado portales web para multitud de pymes así como portales para grandes multinacionales.

e-commerce: Conecta con el cliente en cualquier momento

Te ayudamos a vender tus productos por Internet. Consigue más clientes y haz que tu negocio sea más rentable. Sea cual sea tu idea o tu proyecto, nosotros te asesoramos y te ayudamos a definir tu estrategia de negocio, ofreciéndote la mejor solución, la que mejor se adapte a tus necesidades.

Te proporcionamos un diseño de gran calidad y personalizado, con una experiencia de usuario optimizada tanto en Web como en dispositivos móviles para conseguir que tu tienda digital sea atractiva, fácil de usar y sobre todo rentable.

Te ofrecemos un plan personalizado para mejorar tu posicionamiento Web y te ayudamos crear campañas eficaces que te ayuden a convertir las visitas en ventas.

front-end: Diseño personalizado para la era digital

En Neosystems somos expertos en diseño front – end (bien sea UI o UX). Te ayudamos a mejorar la experiencia de navegación para lograr que el usuario interactúe de forma óptima con tu sitio. Haz que tu web cumpla altos estándares de usabilidad y estética (menús desplegables, imágenes, íconos, colores, elementos gráficos, animaciones…). Somos expertos en Javascript; CSS; HTML; Foundation; Bootstrap; AngularJS; Ember JS; Backbone.

mobile apps: Soluciones basadas en tecnología móvil.

En Neo diseñamos y creamos software para dispositivos móviles. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y vamos más allá, proporcionando habilidades únicas que podrás aprovechar a largo plazo.

Y es que, la creación de una aplicación que disfrutarán millones de usuarios requiere más que simple experiencia en iOS y Android. Tenemos un equipo de diseño con talento y una amplia experiencia que abarca desde la integración de hardware hasta los servicios. La presencia móvil es una extensión de tu marca y por ello, en Neo creemos que debe recibir el mismo cuidado.

actualidad

En nuestro blog encontrarás todas las novedades y noticias que te interesan: entrevistas, artículos de opinión, encuestas, noticias corporativas, eventos. ¡Mantente conectado a Neo!

noticiasweb
19 de mayo de 2021

Una década en El Molinón

Ya hace 10 años desde que Neosystems empezó a formar parte del espacio tecnológico situado en el estadio de El Molinón y desde entonces "solo nos ofrece ventajas". Así lo…
noticias
19 de marzo de 2021

Neosystems seleccionado como colaborador en el programa nacional Acelera PYME

Desde Neo, hemos desarrollado nuestra propia plataforma cloud de gestión de contenido empresarial (ECM) y gestión documental (DMS), denominada neodoc para seguir creciendo en nuestra línea de ayudar a las…
noticiasweb
21 de febrero de 2021

Neo implanta un sistema de gestión

NEO INGENIERÍA INFORMÁTICA, S.L., está llevando a cabo la consultoría para la certificación e implantación de un sistema de gestión según norma UNE-ISO/IEC 27001:2014, en el marco del programa de…