cómo podemos
ayudarte

En Neo somos expertos en tecnología. En nuestros más de quince años de historia siempre nos hemos valido de la excelencia tecnológica para diseñar y desarrollar unas soluciones y unos servicios innovadores alineados con las necesidades de nuestros clientes

 
big data
y analytics

 
inteligencia
artificial

 
internet of things

 
cloud services

big data y analytics: Extrae el máximo partido a tus datos 

Lleva tu empresa a un modelo de decisiones data-driven. Si gestionas, procesas y necesitas analizar enormes cantidades de datos, es importante que apliques herramientas y tecnologías capaces de tratarlos eficientemente.

En Neo manejamos los modelos de datos de las NoSQL en Mongo DB, conocemos herramientas como Hadoop y Spark, y trabajamos con Python. Te ayudamos con diferentes herramientas a recolectar, almacenar, procesar y visualizar enormes cantidades de datos.

Y es que, si una empresa no es capaz de manejar su información con eficacia y aprovechando esa información para mejorar, esto se traducirá en pérdida de productividad, de oportunidades y de beneficios.

inteligencia artificial: Benefíciate de la IA para generar el máximo valor

Te ayudamos en tu estrategia de IA, en Neo trabajamos con las últimas tecnologías aplicadas a la inteligencia artificial con el objetivo de potenciar la creatividad humana y descubrir nuevas posibilidades en cualquier proceso empresarial.

Desde el aprendizaje automático hasta la visión por computadora, el procesamiento del lenguaje natural (NLP), la previsión y la optimización, nuestras tecnologías de IA son compatibles con diversos entornos y escalan para satisfacer las cambiantes necesidades comerciales.

Independientemente de su industria, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático ayudan a que su negocio funcione de manera más rápida y fluida, completamente automatizada.

internet of things: Sistemas inteligentes e internet de las cosas

Neosystems te ayuda a reinventar tu negocio gracias al IoT. Son muchas las ventajas… Te permitirá ser mucho más eficiente y reducir costes, podrás monitorear y automatizar todos los procesos de tu negocio en tiempo real lo que garantizará el crecimiento de tu negocio.

Además, el IoT te permite conocer a tu cliente y mejorar y personalizar su experiencia como consumidor y, sin lugar a dudas, el IoT puede ayudarte a crear nuevas líneas de negocio.

cloud services: Servicios de infraestructura Cloud

Viaja a la nube de la mano de Neosystems y descubre todo el potencial del Cloud para tu empresa. Te ayudamos a construir tus infraestructuras tecnológicas basadas en servicios en la nube sin grandes inversiones y costosos mantenimientos.

Como partners de consultoría enfocado exclusivamente en soluciones AWS, ayudamos a nuestros clientes a diseñar, proyectar, crear, migrar y administrar cargas de trabajo sobre AWS, creando soluciones escalables, rentables, seguras y confiables.

Ya sea que estés buscando aprovechar AWS para la innovación, la agilidad, el ahorro de costes, la eficiencia operativa o todo lo anterior, te ayudamos a conseguirlo.

actualidad

En nuestro blog encontrarás todas las novedades y noticias que te interesan: entrevistas, artículos de opinión, encuestas, noticias corporativas, eventos. ¡Mantente conectado a Neo!

noticias
26 de julio de 2022

Desarrollar un software a medida involucrándose en las 5 fases

Para desarrollar un software a medida existen varias fases imprescindibles y que siguen un orden establecido por la naturaleza de este tipo de proyectos. Fase de análisis y consultoría: En…
Preguntas y Respuestas sobre el Kit Digitalnoticias
15 de febrero de 2022

Preguntas y Respuestas sobre el Kit Digital

Anteriormente os habíamos hablado, a través de nuestra entrada ¿Cómo beneficiarse de las subvenciones del Kit Digital?, sobre las características de esta iniciativa y de los pasos a seguir para…
noticias
12 de enero de 2022

¿Cómo beneficiarse de las subvenciones del Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado. Para lograr un progreso significativo en la…