cómo podemos
ayudarte

Somos expertos en transformación digital. Moderniza tus procesos y mejora tu estrategia tecnológica. Integra nuevas tecnologías en todas las áreas de tu empresa. Cambia tu forma de funcionar y comienza a optimizar los procesos, mejora tu competitividad y ofrece un nuevo valor añadido a tus clientes creando productos y servicios acorde a sus necesidades, toma mejores decisiones e impulsa el crecimiento de tu empresa.

 
software
a medida

 
gestión
documental

 
industria 4.0.

 
RPA

gestión documental: Optimiza la gestión de tu contenido empresarial

Descubre las ventajas de la automatización de sus procesos documentales y de contenido empresarial. Convierte tus flujos de trabajo tradicionales basados en papel en flujos totalmente digitalizados y automatizados. 

Mediante nuestra plataforma neodoc, integra todos tus procesos documentales en una única plataforma de forma ágil y completa. Ofrecemos soluciones aplicadas a todo el ciclo de vida de un documentos, desde su captura, gestión, almacenamiento y entrega.

Te ayudamos a impulsar la agilidad y la transformación digital de tus procesos de negocio y ganar en agilidad, seguridad y productividad.

industria 4.0: Conviértete en Smart Factory

¿Estás preparado para dar el salto a la industria 4.0.? Be Neo, be Smart. Conviértete en Smart Factory, te ayudamos a digitalizar todos sus procesos de fabricación con el objetivo de mejorar tu productividad e incrementar la rentabilidad.

Descubre todas las ventajas de la industria 4.0. Ganarás en competitividad, mejorando la productividad y la optimización completa de los recursos.

Tecnologías como la Inteligencia Artificial, la robótica, la analítica, el IoT, la nanotecnología, etc. están marcando el camino. Recórrelo de la mano de Neo. Nosotros te guiaremos para que descubras qué tecnologías pueden ayudarte en la consecución de tu enfoque estratégico y de resultados.

RPA: Robotización de procesos de negocio

Automatiza procesos de negocio, mediante robots software (Robotic Process Automation), disminuye la intervención humana en sistemas digitales y añade nuevos niveles de calidad y productividad disminuyendo los costes operativos.

Procesa rápidamente la información, conecta diferentes sistemas informáticos entre sí, genera documentos, actualiza bases de datos, envía emails, traspasa datos entre aplicaciones, aplicando los softwares de RPA, Tecnología Cognitiva e Inteligencia Artificial

software a medida: ¿No encuentras lo que necesitas?

¿No encuentras una solución que se adapte a tus necesidades?. En Neosystems también desarrollamos software a medida. Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (asesoramiento y estudio estratégico del proyecto) pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase control de calidad, puesta en marcha y el soporte.

Expertos en aplicaciones Web y de gestión, donde nos valemos de las últimas metodologías, las que más se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente.

actualidad

En nuestro blog encontrarás todas las novedades y noticias que te interesan: entrevistas, artículos de opinión, encuestas, noticias corporativas, eventos. ¡Mantente conectado a Neo!

noticias
6 de septiembre de 2021

Neosystems patrocina un año más la marcha solidaria Monte Areo

Desde ya hace varios años, en Neo tenemos el placer de patrocinar la marcha solidaria Monte Areo, la cual destina sus fondos íntegramente a la asociación Galban de familias de…
noticiasweb
19 de mayo de 2021

Una década en El Molinón

Ya hace 10 años desde que Neosystems empezó a formar parte del espacio tecnológico situado en el estadio de El Molinón y desde entonces "solo nos ofrece ventajas". Así lo…
noticias
20 de abril de 2021

Proyecto COGNITIVE DOCUMENT PROCESSES AUTOMATION

El proyecto COGNITIVE DOCUMENT PROCESSES AUTOMATION ha sido financiado por el programa de Ayudas Incentivos Impulsa 2020 en la Línea Plataformas Empresariales de Innovación del Ayuntamiento de Gijón.  El presente…