Ya hace 10 años desde que Neosystems empezó a formar parte del espacio tecnológico situado en el estadio de El Molinón y desde entonces «solo nos ofrece ventajas». Así lo cuenta nuestro CEO, Jonathan Solís, en La Nueva España.

Neo nacía en el año 2005 de la mano de Jonathan Solís y David Zapico. Como bien cuenta Pablo Palomo en La Nueva España, comenzaron su andadura en el Parque Tecnológico de Gijón y decidieron seguir sus pasos en las oficinas del Espacio Tecnológico del estadio rojiblanco.

Lo hicieron pensando en la comodidad de los empleados: “Tenemos un entorno bien comunicado, con muchos servicios, fácil aparcamiento, hostelería y hasta un gimnasio. Es muy difícil ver en otra zona tantas ventajas juntas» y sin lugar a duda fue todo un acierto. Aunque en los inicios compartíamos espacio junto con otras tres empresas, en la actualidad somos dos las que convivimos y entre ambas ya rozamos el centenar de empleados.

El Molinón nos ha dejado un pequeño hueco para la innovación y no ha podido ser mejor casa para Neosystems. Esperemos que nos vea crecer muchos años más 🙂

Lee aquí la noticia en La Nueva España

Leave a Reply