Un nuevo proyecto. Tus ofertas en el móvil

By 8 de febrero de 2011abril 15th, 2021noticias

El pasado viernes 4 de diciembre se presentó en el Parque Científico Tecnológico de Gijón un nuevo proyecto en el que hemos participado, «Comercio móvil Asturias«.

En estrecha colaboración con la Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño, con el patrocinio de la la Consejería de Industria y Comercio y el apoyo de la Fundación CTIC, hemos liderado un proyecto en el que, con el apoyo de empresas tecnológicas asturianas se ha puesto a disposición de comerciantes y ciudadanos de la ciudad de Gijón un nuevo sistema que permite acceder a descuentos en los diferentes comercios a través de una aplicación para dispositivos móviles.

El sistema está compuesto de un portal web y una aplicación móvil. Desde el primero los comerciantes cargan aquellas ofertas que vinculan a sus comercios, al tiempo que utilizan el sistema para la contabilización de los cupones que se van consumiendo.

Por su parte, los usuarios que descarguen la aplicación en sus dispositivos móviles -actualmente se encuentra disponible para Android y próximamente para iPhone- podrán acceder, en base a su localización a información, tanto de los comercios como de la ofertas de descuento que estos han cargado en el sistema. Sin más que presentar su móvil y el cupón elegido, podrán disfrutar de descuentos en sus compras.

La presentación fue todo un éxito de asistencia de público y medios, contando también con la presencia de autoridades como Julio González Zapico, Santiago Martínez Argüelles, David Argüelles y Paco Prieto.

Un sistema nuevo, innovador, desarrollado por y para el cliente que busca acercar tecnologías punteras al comercio de proximidad, con el objetivo de fomentar el consumo prestando servicios atractivos y divertidos que hagan de una ciudad como Gijón y su comercio un referente a nivel nacional, hecho constatado en los múltiples medios (El País, 20minutos, El Comercio, La Nueva España, Qué, etc.) en los que se ha informado del proyecto.

Leave a Reply