La tecnología está en constante evolución y cada día nos sorprende más ¿Lo último? La realización de pagos con la simple palma de nuestra mano. Hasta el momento, las marcas eran capaces de registrarnos por nuestro smartphone pero ahora grandes empresas como Amazon, comenzarán a ensayar con esta nueva formula.

En este nuevo método, los clientes no tendrán que pasar en ningún momento por caja. Cogen los productos que desean y un avanzado sistemas de cámara y sensores de proximidad registran las compras en una aplicación del móvil a la cual se tendrán que vincular previamente. A su salida, recibirán una factura detallad con todos los productos que han comprado y el importe a pagar.

¿Cuál es su mayor beneficio?

El ahorro de tiempo, actualmente es necesario escanear un código en la pantalla del teléfono para poder acceder a muchos sistemas de pago. Con este revolucionario reconocimiento a través de la palma de la mano no será necesario ni sacar el teléfono del bolso o el bolsillo. Bastará con pasar la mano por encima de un sensor en el torniquete de entrada a la tienda. Ni siquiera será necesario tener una cuenta especial o una app oficial para pagar.

¿Quieres saber más sobre esta revolución de las formas de pago?

Leave a Reply