Neosystems en CeBIT 2010

By 26 de febrero de 2010abril 14th, 2021noticias

Con motivo de la celebración de la mayor feria del mundo para la presentación de soluciones digitales de Tecnologías de la Información y la Comunicación –CeBIT– Neosystems acudirá a Hannover.

Este gran evento tiene como objeto la mayor exhibición digital TI y de soluciones de telecomunicaciones para el hogar y entornos de trabajo, ofreciendo una plataforma internacional de conocimiento de las tendencias actuales en la Red y en el mercado, así como la presentación de productos de innovación tecnológica.

CeBIT 2010 está dirigida a los usuarios del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, empresas científicas y tecnológias con el fin de ampliar sus conocimientos y donde los expositores españoles podrán mostrar sus servicios en el marco de una presentación especialDestacar que España ha sido elegida como Partner Country “por su espectacular desarrollo en los últimos años en el ámbito de la Sociedad de la Información”.

La edición de 2010 de CeBIT tendrá lugar entre los días 2 a 6 de marzo de 2010 y coincidirá  con la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, que España ejercerá el primer semestre de 2010.

<<más información>>

Leave a Reply