¿Cómo se comportan sus clientes cuando le visitan?, ¿qué les llama la atención?

By 25 de abril de 2013abril 14th, 2021noticias

neoHeatmaps ayuda a averiguar qué partes de su negocio son atractivas y candentes o cuáles se están quedando frías y vacías. En definitiva, con neoHeatmaps podrá optimizar su gestión en base a datos objetivos y tomar las mejores decisiones para su negocio. 

neoHeatmaps es fácil de implantar, ya que no requiere una infraestructura específica. Es 100% compatible con cámaras IP. Es escalable, está pensado para poder gestionar un número indefinido de centros. Es nube 100%. Se puede implantar tanto en nube privada como pública. Y es móvil. Se puede acceder al software desde cualquier dispositivo con navegador. Es integrable con el resto de sistemas de información de la organización gracias al uso de estándares.

¿Cuál es el objetivo de neoHeatmaps?

neoHeatmaps ayuda tanto al departamento de marketing como al de operaciones a:

  • Identificar las áreas problemáticas. 
  • Encontrar el mejor espacio para la comercialización y distribución de los productos, basándose en la actividad de sus clientes en esa área.
  • Detectar de forma instantánea y realizar un seguimiento de cómo se mueven los clientes por su establecimiento.
  • Comprobar de un solo vistazo cuál ha sido la zona en la que han permanecido más personas y su repercusión temporal.
  • Optimizar el diseño del espacio comercial.
  • Cuantificar y maximizar el impacto de las promociones o eventos.

Todo ello a través de los mapas de calor (representaciones gráficas de las zonas calientes y frías del centro) y de una potente herramienta de análisis que le permite explotar toda la información capturada a través de tablas, gráficos e informes.

¿Cuáles son las funcionalidades?

  • GESTIÓN AVANZADA DE ACTIVOS. Organizaciones, centros, zonas y cámaras.
  • GESTIÓN CENTRALIZADA. Sistema de gestión centralizado vía Web.
  • MAPAS DE CALOR. Generación de mapas de calor por fechas, horas, zonas, centros, etc.
  • BUSINESS INTELLIGENCE. Generación de informes, gráficos, tablas, indicadores…
  • INFORMES COMPARATIVOS. Creación de tablas e informes comparativos (flujo – conversión).
  • ALARMAS. Establecimiento de alarmas ante determinados eventos (avisos ante exceso de movimiento en una zona concreta).
  • ACCIONES CONCRETAS. Posibilidad de generar acciones concretas ante determinados eventos (integración con el hilo musical, activación de un dispositivo “digital signage”…).

Más información sobre neoHeatmaps

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