El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado.

Para lograr un progreso significativo en la madurez digital de las pequeñas y medianas empresas Españolas.

El programa tiene un presupuesto de 3.067 millones de euros en el período 2021-2023, para facilitar que pymes y autónomos adopten soluciones de digitalización en diferentes campos, como la presencia en Internet, el comercio electrónico o  e-commerce​, la gestión de redes sociales, la digitalización de relaciones con los clientes, el business intelligence y analítica, la implementación de facturas electrónicas, servicios y herramientas de oficina virtual, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

El orden básico del Kit Digital especifica que cuando se lancen las convocatorias, dependiendo de la cantidad de empleados, las empresas podrán acceder a ayudas de 12.000 euros, en el caso de tener entre 10 y 50 empleados; 6.000 euros, para aquellas de entre 9 y 3 empleados; y 2.000 euros, para las de menos de 3 y ningún empleado.

¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener el bono digital?

-Solicitar tu bono digital:

01 Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.

02 Consulta el catálogo de soluciones digitales. Podrás escoger una o varias de las que ofrecemos los agentes digitales, buscando las que mejor se adapten a tus necesidades.

03 Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

Neosystems cuenta con varias soluciones disponibles que te ayudarán a iniciar tu transformación digital.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la solicitud, gestión y acreditación de estas ayudas. Además de a suscribir el acuerdo de prestación de soluciones digitales.

Leave a Reply