Comercio de Gijón TV finalista en XI premios mejor web de Asturias

By 23 de noviembre de 2009abril 15th, 2021noticias

La televisión del Comercio de Gijón www.comerciodegijon.tv ha sido seleccionada como finalista en los XI premios mejor web de Asturias en la categoría de Web Empresarial o Institucional

El proyecto de la Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño, desarrollado por Neosystems recibe un reconocimiento más que premia la mentalidad innovadora y la apuesta por la Tecnologías de la Información y la Comunicación como una de sus estrategias.

Imagen www.comerciodegijon.tv

Entre sus múltiples contenidos destacar:

  • vídeos institucionales sobre la actividad de la Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño. 
  • vídeos sobre comercios y productos distribuídos según tipo de artículo a adquirir por el cliente. 
  • ruta de compras. El cliente podrá seleccionar entre más 700 comercios de Gijón y realizar su ruta de compras visible en google maps. 
  • escaparates virtuales, donde podrán verse fotografías de más de 700 comercio de Gijón. 
  • noticias y eventos. 

El visitante podrá además: elegir el apartado de la web con la que quiere iniciar esta página; consultar las rutas de compras ya establecidas, votar cada vídeo y publicarlos en los marcadores sociales ( Facebook,Del.icio.u,Technorati, Twitter y Digg) así como por correo electrónico. 

En el apartado «acceso a clientes» los comerciantes podrán elaborar su propia ficha de comercio, poner sus datos, enlazar su propia web, localizarse en google maps, colocar sus promociones y subir sus vídeos y fotografías.

Asimismo existe una categoría a través de la cual los internautas pueden votar, mostrando su opinión acerca de los participantes. <<más información>>

Leave a Reply