Descubre el próximo 8 de julio a las 12.30 CEST cómo implementar un sistema de gestión tipo ISO con la gestión documental neodoc de la mano de Roberto Prieto, especialista en la automatización de procesos empresariales y responsable de nuestro producto neodoc.

Los estándares ISO cada vez son más necesarios para muchas empresas: optimizan la calidad de los procesos y brindan un valor agregado al producto final haciendo nuestro producto mucho más atractivo. Además la gestión documental es soporte básico en el Sistema de Gestión de Calidad y en general para las distintas certificaciones ISO.

La herramienta neodoc es ideal para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de cualquier tipo: ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, etc. facilitando la gestión de un sistema integrado.

Con neodoc podrás implementar una solución que permita rastrear y controlar los procesos, las versiones y revisiones de documentos de acuerdo con los requisitos reglamentarios que deba cumplir la empresa.

Además podrás integrar los registros y los flujos de información propios que se generan en acciones como la gestión de No Conformidades, Acciones Correctivas/Preventivas, Reclamaciones, Auditorías, Quejas y Reclamaciones, Indicadores, Evaluaciones, etc. Todo ello adaptado al enfoque propio de cada organización.

¡Inscríbete ya!

Leave a Reply