Es uno de los sectores que trabaja con más papeleo y donde una gestión documental se hace necesaria e imprescindible. Hablamos del sector de la logística y del transporte. Pero no vale una gestión documental cualquiera, ha de ser un gestor específico para el sector logístico, ya que éste tiene unas necesidades concretas que deben ser subsanadas por una gestión documental ágil, completa e integrada.
Nuestra gestión documental neodoc celebra el 16 de abril a las 16:30 horas su 14º webinar en el que se hablará sobre la gestión documental en el sector logístico y del transporte.
Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan a diario las empresas relacionadas con el sector logístico y del transporte es la correcta gestión del gran volumen de documentación asociada a cada partida o expediente, concretamente la de los albaranes relacionadas con el transporte y distribución de la mercancía. Esta tarea, sin la ayuda de un gestor documental completo y ágil, implicaría una dedicación exclusiva por parte del personal administrativo, con el correspondiente coste económico e incremento del tiempo destinado, exclusivamente, a la gestión documental de esta parte del proceso logístico.
En este webinar contaremos con la colaboración de la empresa Visual Trans, expertos en el sector de la logística y líderes del mercado del software de gestión para transitarios, consignatarios, agentes de aduana y operadores logísticos integrales.