¡Ya tenemos fecha!
El próximo miércoles día 25 de junio a las 16:30 horas tendrá lugar el décimo webinar de la gestión documental neodoc. En esta ocasión, hablaremos de Contabilización automática y Digitalización certificada y, para la ocasión, contaremos con la inestimable colaboración de la empresa ZeroComa .
Puedes inscribirte aquí ¡Qué no se te olvide!
¿Qué es un webinar?
Un webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Web. El conferenciante se dirige hacia los participantes y éstos pueden interactuar, a su vez con éste. Los webinars se desarrollan en tiempo real, con fecha y horario específico.
Se puede participar desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a Internet en el que se haya cargado software determinado o se haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante.
¿Quieres proponernos un tema?
Si quieres que hablemos de algún tema concreto, no lo dudes, coméntanoslo a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de escuchar tus propuestas.
En este webinar mostraremos cómo funciona neoscan + EdasFacturas , una solución idónea, un software de digitalización y captura automática de la información contenida en las facturas.