El periódico Cinco Días se ha fijado en Flame y ha querido entrevistar a nuestro CEO, Jonathan Solís, para hablar sobre esta novedosa y revolucionaria herramienta que ya tiene más de dos años de vida. Una completa entrevista que se ha publicado este lunes tanto en la edición física del diario como en la digital.

Jonathan Solís analiza en Cinco Días la situación actual del retail y también habla de la revolución que están suponiendo las nuevas tecnologías en el mismo. Tecnologías, como Flame, que nacen con el objetivo de ayudar al comercio tradicional a competir con su homólogo online. Y es que, éste (el ecommerce o comercio online) tiene a su servicio un gran número de herramientas de analítica con las que puede saber el número de visitas que tiene, de dónde vienen, cuánto tiempo están, qué secciones visitan más de su tienda, qué compran, cuánto gastan, etc.

Ante esta situación “injusta” que marcaba hasta ahora una enorme brecha entre el mundo digital y el analógico, han sido muchas las marcas y las empresas, como Flame, que han surgido para ayudar al comercio tradicional para que éste pueda competir en igualdad de condiciones frente al digital. Empresas que les da a los comercios de siempre la posibilidad de medir.

Leer la entrevista completa

Entrevista En Cinco Dias