Hoy en día ya nadie duda de la importancia de la presencia online para las empresas. Tener una página web corporativa de calidad y actualizada es básico para posicionarse en el mercado, darse a conocer, conseguir clientes, mejorar su reputación y, en definitiva, vender sus productos o servicios y ganar dinero. Y es que Internet se ha convertido en parte importante de nuestras vidas y, por ello, el crecimiento de una empresa depende enormemente de la presencia de ésta en Internet. En la última década hemos desarrollado portales web para multitud de pymes así como portales para grandes multinacionales. La última ha sido la página web de Eurolab.

Y como decimos siempre en Neosystems, un cliente satisfecho es nuestra mejor recompensa:

Twitter Eurolab

Como siempre, para realizar un desarrollo web exitoso en Neosystems tenemos el cuenta varios factores:

– El diseño. Este a de ser acorde a la empresa a la que representa, con los colores corporativos. Además, ha de ser un diseño limpio y ordenado que invite a la lectura.

– Contenido. El contenido es lo más importante de la página. Este ha de ser completo y explicativo, y ha de tener las palabras claves que indican de qué va la página, de qué se habla en ella. Un buen contenido ha de tener títulos, descripciones, imágenes, etiquetas…

– SEO. Cuando hablamos de páginas web y de cómo conseguir que éstas lleguen a mucha gente, tenemos que hablar también del SEO. Crear una página web no basta, tenemos que hacer de ella una herramienta útil y rentable. Implementar una técnica SEO apropiada es clave para el buen posicionamiento de nuestra web. Sin ella, no conseguiremos llegar a los suficientes usuarios.

Si quieres tener una página web o renovar la que ya tienes, contacta con nosotros ¡Te ayudaremos!