Lo creáis o no a estas alturas aún hay muchas empresas que se siguen haciendo esta pregunta. Y es que, muchos piensan «si me ha ido bien hasta ahora, ¿por qué debo cambiar?»… Pero lo cierto es que sí deben cambiar y ¡rápido! Las personas hoy en día buscan todo por Internet y si un negocio no está en la red de redes no podrá ser encontrado.

Otro típico pensamiento es que «una página Web es un servicio muy caro», una idea completamente equivocada, ya que por muy poco se puede tener una presencia completa en Internet: dominio, alojamiento, correo electrónico y por supuesto con el diseño corporativo. Hace unos años una página web era un servicio más caro pero hoy en día el precio ya no es una excusa.

Veamos algunas ventajas:

– Tendrás un negocio siempre abierto y disponible desde cualquier parte del mundo.

– Expondrás tus productos y servicios y estarás en comunicación con tus clientes permanentemente. Internet nunca cierra.

– La Web es una fuente infinita y actualizada de información sobre tu negocio.

– Una página Web tiene mecanismos publicitarios más avanzados. (¿Qué es PPC?)

– Un sitio Web incrementa su prestigio y posibilidades.

– Estar presente en Internet te otorgará una imagen moderna, eficiente y de vanguardia. 

Dentro de nuestras soluciones y servicios ofrecemos desarrollo web. En Neosystems te ayudamos a posicionarte en el mercado, darte a conocer, conseguir clientes, mejorar tu reputación y, en definitiva, vender tus productos o servicios y ganar dinero. Y es que Internet se ha convertido en parte importante de nuestras vidas y, por ello, el crecimiento de una empresa depende enormemente de la presencia de ésta en Internet. En la última década hemos desarrollado portales web para multitud de pymes así como portales para grandes multinacionales.