Durante las próximas Navidades los regalos tecnológicos serán los protagonistas. Se espera que 4 de cada 10 españolas regalen algún dispositivo electrónico estas fiestas.
Según el estudio realizado por la empresa de electrónica BQ, los dispositivos electrónicos son la segunda opción preferida por las mujeres para hacer un regalo, después de la ropa y los complementos. Un 44,1% de las mujeres encuestadas planea regalar algún producto tecnológico esta Navidad, por delante de otras opciones como joyería o productos de belleza.
Y entre los dispositivos electrónicos regalados este año, los reyes serán los smartphones y las tablets, seguidos de lejos por cámaras de fotos, libros electrónicos, ordenadores portátiles y reproductores de música.
Pero las mujeres no sólo tienen pensado regalar esta clase de dispositivos, sino que esperan encontrarse también algunos entre los regalos que ellas reciban de amigos y familiares. Un 77,7% de las españolas lo esperan así, y tienen como preferidos las tablets (25,4%), los smartphones (22,9%) y los ordenadores portátiles (18,8%).