el software de Neosystems que te ayuda a entender mejor el comportamiento de tus clientes, cosecha un gran éxito en su presentación a los comercios de Oviedo.
La responsable de Marketing de Neosystems, Lucía González Ramos, fue la encargada de impartir la ponencia en la que habló sobre la analítica para el comercio físico. Presentó la herramienta, Flame Analytics , que pretende ser “humildemente” un “Google analytics del mundo real”, un software que te ayuda a entender mejor el comportamiento de tus clientes, qué les gusta, cómo se mueven, qué artículos tocan, cuánto tiempo están en tu tienda, etc. Una revolucionaria herramienta que interesó mucho a los asistentes.
Medio centenar de asistentes acudieron este pasado lunes en Oviedo a la jornada de dinamización del comercio en la que se presentó Flame Analytics. Una jornada organizada por el Ayuntamiento de Oviedo y la Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con FADE y la Federación Asturiana de Comercio, en el marco de la iniciativa de “Impulso de la competitividad y la innovación de las PYME del municipio de Oviedo” que recientemente han puesto en marcha Ayuntamiento y EOI, y que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
La jornada fue inaugurada por Severino Álvarez Zaragoza, Presidente de FAC; Trinidad Covadonga Ordiz Gómez, Concejala de comercio del Ayuntamiento de Oviedo y Jorge Palacio, Delegado Territorial de EOI.
Ver vídeo de la ponencia: