Regalar tecnología en Navidad es una acierto casi seguro. De hecho, como ya os contábamos aquí4 de cada 10 españoles regalarán algún dispositivo electrónico estas fiestas. Y es que existen multitud de opciones, para todos los gustos y adaptados a todos los bolsillos. Os damos algunas ideas:

Una buena idea para regalar a los amantes de la música o el cine es decidirse por unos altavoces. Hay infinidad de modelos en el mercado, y el rango de precios es muy amplio. Además, hoy en día la tecnologíala permite que algunos altavoces puedan combinarse para que funcionen como un único sistema estéreo, mientras que otros pueden ofrecer sonido en 360 grados, etc.

-Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los usuarios de tablets es la falta de memoria. Estos dispositivos ofrecen poco espacio para guardar, por ejemplo, películas. Un disco duro inalámbrico es un buen regalo para una persona a la que le guste disfrutar de películas en su tablet, sin que esto suponga un problema de espacio. Los discos duros inalámbricos facilitan el transporte de todo tipo de archivos de gran tamaño que, de otra forma, sería imposible llevar en una tablet.

-Está claro que la tecnología móvil sigue en auge, y si la persona a la que vas a hacer el regalo es aficionada a hacerse selfies puedes decantarte por un teléfono con una buena cámara frontal.Hasta ahora, la mayoría de los dispositivos móviles contaban con una buena cámara exterior, que realizaba fotos de gran calidad, y una cámara interior mucho menos cuidada. Con el boom de los selfies las compañias están empezando a poner más empeño en que la cámara interior tenga más calidad y esté a la altura de las nuevas necesidades de los usuarios.

-Ya os contábamos en este post que este será el año de los wearables. Se prevee que, sólo en españa, se vendan 500.000 de estos dispositvos esta Navidad. Los wearables son dispositivos que «se llevan puestos» Relojes inteligentes que permiten hacer llamadas o consultar el correo, pulseras que cuentan nuestros pasos y las calorías quemadas… Estos dispositivos suelen conectarse a nuestro móvil y, una vez más, la posibilidades son infinitas.

Fuente