Son, sin duda, los que más saben de retail. Son buenos conocedores del sector y de las tendencias que van y que vienen, y han tenido la amabilidad de opinar sobre nuestra herramienta de analítica para tiendas Flame, la cual han llegado a calificar como “El Google Analytics de la tienda física”. Desde Neosystems queremos dar las gracias a todos por sus valiosas opiniones y por sus sabias palabras. Es un lujo que ellos y ellas, expertos del retail, alaben nuestro producto.
“Herramienta de medición muy útil”
Ana Martín Magaña de Bolsalea
Nos parece que proporciona herramientas de medición muy útiles para los comerciantes. El que haya variables medibles que afectan al retail significa que hay margen para mejorar la experiencia de compra. Creemos que Flame permite conocer el comportamiento de los consumidores en cada fase del proceso de adquisición y en la interacción con la tienda.
“El Google Analytics de la tienda física”
Igone Castillo de Doctora Retail
Para mi Flame es el Google Analytics de la tienda física, pero más fácil de utilizar. Una herramienta súper potente y que además podemos configurar a medida de cada tienda. Y lo mejor es poder ver todos los datos en una sola plataforma, que además se integra a la perfección con nuestro TPV. En fin, la mejor forma para tomar decisiones acertadas y ágiles en la tienda basadas en datos reales, no solamente en la intuición.
“Lo que no se mide no existe”
Salvador Ferrando Boigues, de Admyra
Cuando, durante la entrevista que mantuvimos, le preguntamos a Salvador sobre la importancia de medir, no dudó sin un segundo en afirmar que: “Lo que no se mide no existe, por ello, medir cada una de nuestras acciones nos llevará a poder evaluar el éxito o el fracaso para conocer en qué podemos mejorar”.
“Es necesario medir y analizar para poder tomar decisiones más acertadas y mejorar constantemente”
Francesc Máñez, de Qmax Consulting SL
Es necesario medir y analizar para poder tomar decisiones más acertadas y mejorar constantemente. Los retailers quieren saber más sobre su negocio, sus clientes y sus marcas. Y es que lo más importante, y cito a Albert Einstein, es no dejar de hacerse preguntas.
«Con Flame podemos aumentar nuestras ventas»
Asun Ferro, creadora de Asun Ferro Merchandising visual
Flame analytics ofrece al comercio las métricas necesarias para corregir y mejorar la gestión de su negocio. Con ello, podemos aumentar las ventas, destacar y diferenciar nuestra marca.