El objetivo de la jornada es tratar aspectos importantes relacionados con el marketing digital, desde la importancia de disponer de una estrategia y apoyarse en las herramientas adecuadas, analizar el por qué de la cada vez más importante figura de los marketplaces como Amazon y si merece la pena tener presencia, así como destacar la importancia de la omnicanalidad mostrando cómo sacar partido a un espacio físico (comercio, tienda, hoteles, restaurantes …) con el apoyo de herramientas digitales.

Se mostrarán ejemplos prácticos de la aplicación al marketing de tecnologías como la realidad aumentada, la inteligencia artificial o el big data y como están revolucionando el mundo del marketing.

El ciclo +MILLA (fruto de la colaboración entre Impulsa y CTIC Centro Tecnológico, a través de la actividad que desarrolla el Centro SAT Gijón) trata de acercar las tecnologías más innovadoras que se están desarrollando en Gijón, y más concretamente en el ecosistema de innovación de la Milla del Conocimiento, tanto por parte de las empresas como de startups del entorno.

En esta ocasión contaremos con los siguientes casos prácticos:

«Qué herramientas no deben faltar en tu estrategia de marketing?». Rubén Llames Director Área Digital de Sublimedia
«Amazon y otros marketplaces: ¿Me interesa estar?». Alejandro Orviz. Fundador de Blucó
«Digitalización de Espacios Físicos. Proporcionando experiencias de compra memorables y personalizadas». Lucía González. Comunicación y Marketing.
Flame Analytics
«Tecnologías disruptivas aplicadas al marketing». CTIC CentroTecnológico – www.ctic.es.
Tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico, a partir de las 17:00h.

Inscripciones gratuitas en el siguiente enlace