Flame, el producto de heat maps de Neosystems, estrena página web

By 10 de octubre de 2013abril 12th, 2021noticias

Flame retail analytics estrena página web. En www.flameanalytics.com podréis encontrar todos los secretos de esta sofisticada plataforma ideada para la generación de mapas de calor en superficies comerciales. La finalidad de Flame es capturar información relevante sobre el comportamiento de los clientes, que ayude posteriormente, a tomar decisiones que ayuden a desarrollar nuevas políticas de marketing.  

Los mapas de calor permiten identificar las zonas con mayor flujo de personas, pudiendo con ello predecir el comportamiento de los clientes. El estudio de la movilidad de los clientes no sólo es clave para ejecutar una gestión del espacio óptima, sino que conlleva profundas implicaciones en las estrategias de marketing, en la visibilidad comercial de los comercios locales y en la gestión del impacto social y cultural.

Más aún, en este sentido el proyecto Flame permitirá realizar estudios de monitorización de flujos en espacios cerrados, y cuyas características podrá dar respuesta a:

  • Soluciones de localización: puntos de información, publicidad, reordenación de lineales, estudios de puntos más visitados.
  • Gestión de aglomeraciones.

 Entre los distintos beneficios de Flame, se pueden destacar los siguientes: 

  • Medición de patrones de tráfico de personas: Por áreas, Horarios, Categorías (bebidas, snacks, etc).
  • Detección de puntos calientes y puntos fríos.
  • Diseño / Rediseño y optimización de layouts de tienda.
  • Medición de impacto de productos.
  • Detección de áreas problemáticas.
  • Obtener estimaciones de ratios de conversión (shopper to buyer).
  • Tracking del comportamiento de las personas.
Así funciona Flame

 Arquitectura

Leave a Reply