La respuesta está clara… Para saber qué quieren nuestros clientes, qué les gusta y cómo se comportan necesitamos Flame, el producto estrella de Neosystems para analítica de retail.
Ya sabéis que Flame, a través de los mapas de calor, el wifi – tracking, el cuenta personas y su API de integración con las ventas, te proporciona muchísima información de interés gracias a la cual conocerás mejor a tus clientes.
De las distintas fuentes de datos que proporciona Flame, destacan losmapas de calor como característica principal. Es posible generarlos por fechas, horas, áreas, centros, etc. A través de estas representaciones gráficas de las zonas calientes y frías de un sitio y también, a través de su poderosa herramienta de análisis, Flame explota toda la información capturada a través de tablas, gráficos e informes que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Con Flame podrás obtener mapas de tráfico de tu negocio, así como mapas de actividad.
Asimismo, Flame incorpora servicio de cuenta personas y de control de aforo. Éstos registran con una fiabilidad del 95% los datos de afluencia, es decir, el número de visitantes que ha tenido la tienda o una zona determinada de la misma, diferenciando entre entradas y salidas y el paso de varias personas simultáneamente.
Otra de las fuentes de datos de Flame es el Wifi Tracking que sirve para medir la tasa de fidelidad de los usuarios, es decir, la tasa de retorno; así como el compromiso o engagement de los clientes, osea, el tiempo de permanencia en tu negocio.
Por último, gracias al API de importación de ventas, Flame es capaz de medir el ticket medio y ratios de conversión como por ejemplo el número de tickets por persona y las ventas por persona que han tenido lugar en un espacio de tiempo determinado.
¿Quieres saber qué quieren tus clientes? Lo sabrás con nuestro software de analítica para retail Flame