Sobre las ventajas de nuestra gestión documental en la oficina se habló largo y tendido en el quinto webinar de la serie neodoc. El evento online tuvo lugar el 12 de diciembre en las instalaciones de Neosystems y al mismo asistieron más de una docena de asistentes.
Jonathan Solís, CEO de Neosystems, fue el encargado de dirigir y presentar el webinar, primero a través de una presentación en power point y, seguidamente, con una demo online del producto. En la misma se enseñó a los asistentes cómo funciona el sistema de versiones de la gestión documental, el flujo de trabajo (workflow), los permisos, etc.
Una de las funcionalidades que más llamó la atención a los participantes fue la integración de neodoc con Google Docs y con Microsoft Office. Tanto Jorge como Marcel coincidieron en considerar dicha integración como «muy buena y verdaderamente ágil» y Benito fue más allá asegurando que «no había visto nunca nada parecido».
Asimismo, algunos asistentes como Salomé, consideraron que neodoc es «muy fácil de explicar y de usar». «Sencillamente, es genial y muy ágil», comentó desde Jaén.
Como siempre, desde neodoc queremos agradecer a los participantes sus asistencia y también sus palabras de ánimo y sus «piropos» 😉
Muy pronto estará disponible el vídeo del webinar para que lo podáis ver cuantas veces queráis. De verdad, ¡Gracias a todos!