Hoy compartimos con vosotros esta interesante entrevista con el decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco, Álvaro Ubierna, quien asegura que «pequeñas dosis de tecnología pueden mejorar mucho la productividad«.
El ingeniero, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco, reivindica el sector de las TICs y su aportación para que los procesos industriales sean más eficientes.
El último informe Perspectivas del País Vasco de la consultora KPMG apuntaba que uno de los sectores más pesimistas en cuanto a las previsiones de mejora de la economía vasca era el de Telecomunicaciones.
Un dato que no comparte el decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación del País Vasco, Álvaro Ubierna, para quien el abaratamiento de la tecnología y su transversalidad están favoreciendo oportunidades de negocio. A ello se suma el nuevo concepto de Internet de las cosas que conlleva un aprovechamiento del explosivo crecimiento de dispositivos conectados a la Red.
Fuente: http://www.expansion.com/2014/06/09/pais-vasco/1402265287.html