Las empresas pequeñas, los pequeños empresarios o los autónomos muchas veces no tienen su propia página web porque piensan que será muy cara, muy difícil de mantener o que, directamente, no les servirá para gran cosa. ¡Error! Hoy en día, para cualquier negocio o empresa estar en Internet es vital. Y es que son muchas las ventajas:
– Las personas ya buscamos en Internet TODO: taller para el coche, peluquería, guardería, zapatería… Buscamos primero y nos acercamos a la tienda después.
– Casi todo el mundo está ya en Internet por lo que es probable que tu competencia también lo esté.
– Con una web o blog el negocio está abierto 24 horas. Durante la noche o en un festivo tus clientes pueden «entrar», ver lo que vendes y, en caso de que tengas la opción de «e-commerce», pueden comprar tus productos.
– Con una web captarás nuevos clientes y también podrás fidelizar a los que ya tienes.
– Una web reforzará la imagen de tu empresa o negocio: se verá más moderna, más adaptada a los tiempos…
– Si estás en Internet, podrás ahorrarte los gastos que sueles realizar en publicidad tradicional: folletos, buzoneo, etc. La publicidad por Internet es muchísimo más económica y beneficiosa.
– Y quizás lo más importante: podrás contactar y vender a clientes que están lejos, en otras ciudades, provincias o países. Algo imposible sin Internet.
Además, hoy en día, mantener una página web es sencillo. Gracias a los gestores de contenido modernos, cualquiera, aunque no tenga conocimientos de informática, puede actualizar contenidos de una página web.
En Neosystems, en la última década hemos desarrollado portales web para multitud de pymes así como portales para grandes multinacionales. ¡Pídenos presupuesto! 🙂