Es un hecho, la tecnología puede ayudar a mejorar mucho la productividad, por ello nos ha parecido muy interesante, éste estudio de Blue Coat que desvela que las empresas consiguen un mayor crecimiento, calculan crecimientos del 35% en resultados, cuando los empleados utilizan las mejores tecnologías disponibles.
Ësta encuesta, llevada a cabo a nivel mundial, ha desvelado que cuando los empleados pueden elegir de manera segura y rápida las mejores tecnologías que les ofrece el mercado, las empresas tienen mayor potencial para crear, comunicar, colaborar, innovar, ejecutar, competir y crecer. La gran mayoría de los líderes empresariales y de TI de todo el mundo está de acuerdo en que potenciar el uso de la tecnología por los empleados impulsa una mayor eficiencia en el negocio.
Potenciar estas tecnologías al mismo tiempo que se permite su uso seguro en la empresa requiere de un nuevo enfoque de seguridad, que no sólo se centre en lo que se evita, sino también en todo lo que hace posible. «Para impulsar el negocio de las empresas, el modelo de seguridad debe cambiar para permitir a los empleados optimizar individualmente las tecnologías que se les facilitan para realizar mejor su trabajo”, asegura Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems.
En Neosystems, perseguimos hacer más ágil la gestión en las empresas. ÁGIL porque es nuestra manera de entender el trabajo, ante nuestros clientes, nuestros empleados, nuestra metodología… resumiendo ágiles para todo. En nuestros diez años de historia siempre nos hemos valido de la excelencia tecnológica para diseñar y desarrollar unas soluciones innovadoras alineadas con las necesidades de nuestros clientes.
Las empresas están tratando de aprovechar el poder de la tecnología para ofrecer nuevos productos y servicios, mejorar la experiencia del cliente e impulsar una mayor ventaja competitiva.