A lo largo de la historia se han creado muchos aparatos tecnológicos, algunos muy útiles y otros todo lo contrario. En nuestro post de hoy hablamos de estos últimos… de los 8 inventos más extravagantes conocidos. Y es que ¡ya no saben qué inventar! 🙂
1- Pantallas de ordenadores y teléfonos móviles de oro. No entendemos dónde reside la utilidad de este invento y no hablemos del precio… Sólo al alcance de unos pocos…
2- Los «wearables» no han convencido al público de hoy en día. Por un lado, porque no tienen muchas funcionalidades y, por otro, porque los precios son muy elevados.
3- Si hablamos de cosas extravagantes no podíamos dejar de nombrar este limpiador automático de ventanas. Conocíamos el de suelos pero no este… Viendo el tamaño del mismo entendemos que su utilidad es limitada.
4- ¿Alguien entiende la utilidad de los teléfonos móviles curvos? Nosotros sinceramente no… Hay quien cree que este invento sí tiene sentido en las televisiones de gran tamaño pero en los smartphones lo dudamos.
5- Estas gafas son ¿ideales? para hacer deporte e incorporan un mp3 para escuchar música mientras tanto. Viendo la fotografía seguro que os estáis preguntando lo mismo que nosotros… No tienen pinta de ser muy cómodas, ¿verdad?
6- Se llama iPotty y es un ¿juguete? para niños pequeños. Este absurdo soporte (sin tableta, por supuesto) se vende en Amazon por 37 euros y hay quien lo compra…
7- Las tabletas con dos pantallas existen pero no acaban de convencer a los usuarios. Recuerdan a las consolas de videojuegos portátiles.
8- Y este último para nosotros se lleva la palma. ¿Un tatuaje para desbloquear el móvil?. Este invento funciona con la tecnología NFC, se pega a la piel y te permite desbloquear el smartphone cuando lo acercas. ¿Útil?