Nos las cuenta El País y nosotros, fans aboslutos de la tecnología, no hemos podido resistirnos a compartirlas con vosotros. Y es que, como bien dice el diario «Divertirse es más fácil con tecnología» ¿Vosotros estáis de acuerdo?
Leer: Gracias a la llegada del libro electrónico, ya no hace falta cargar con un libro para poder disfrutar de él. Con un lector de libros electrónicos podrás almacenar varios ejemplares y poder leerlos cuándo y dónde se quiera y además en con un precio inferior al de la versión en papel.
Ir al cine. Tecnologías como el 3D proporcionan otra experiencia totalmente distinta a la hora de visionar películas, se está más cercano a la acción. Además Internet permite poder comprar las entradas con antelación sin necesidad de tener que esperar en las taquillas físicas.
Pasear en bicicleta. Hoy día es posible circular por múltiples ciudades con una bicicleta eléctrica pública. Existen estaciones donde se puede recoger y depositar la bicicleta tras su uso. La propia estación tiene para cada bicicleta un tótem desde donde expedir la tarjeta para su uso. Además desde la aplicación de cada servicio se puede reservar la bicicleta, así como reservar el espacio en la estación de destino. También es posible recargar a través de la aplicación la tarjeta con la que pagar el alquiler de la bicicleta.
Viajar. Gracias a Internet el viajero puede reducir los tiempos y el presupuesto para su próximo viaje ya que en pocos minutos puede cerrar todos los detalles (billetes de transporte, alojamiento, itinerario de visitas, opiniones de los lugares…) y además comparando precios.
Comer en restaurantes. Una simple aplicación en el móvil puede suponer la diferencia entre comer o cenar en un restaurante y pagar una abultada cuenta o bien obtener un descuento por ello. Existen páginas web que proporcionan descuentos en establecimientos, otras con las que localizar el restaurante del momento y otras en las que se comparan precios entre restaurantes. Otra gran ayuda es la posibilidad de leer comentarios y valoraciones de los establecimientos a través de la red, así es posible hacerse una idea de la calidad de la comida y del servicio, llegando a descartar un sitio o bien tener más ganas de acudir.
Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2014/10/30/actualidad/1414651672_603060.html