Los comerciantes o minoristas necesitan la máxima información posible para tomar las mejores decisiones. Nuestro objetivo, en Neosystems, es ayudarles a entender mejor a sus clientes: lo que les gusta, lo que les atrae… Y lo hacemos a través de Flame , un software que utiliza la más avanzada tecnología (mapas de calor, cuenta personas, wifi, etc.) para ofrecer toda la información sobre los clientes: cómo se mueven, qué les gusta, cuánto gastan, cuánto tiempo están en la tienda, cuentas veces repiten, etc.

El próximo jueves, día 23 de abril, tendrá lugar el tercer webinar de Flame en el que hablaremos de una nueva funcionalidad de nuestra herramienta de analítica para retail. El Flame Shopper Funnel también llamado embudo de conversión.

El Shopper Funnel de Flame indica cómo se mueven los clientes a través de las diferentes fases que componen el proceso de compra, es la mejor forma de representar los distintos estadios por los que pasa una oportunidad comercial.

Está claro que medir es una acción que nos permite saber si lo que estamos haciendo está bien, mal o podemos mejorar. Por ello os queremos enseñar cómo medir y mejorar la conversión con Flame Shopper Funnel. Descubre cómo funciona el jueves 23 de abril a las 16:30 horas.

Entre otras cosas, con Flame Shopper Funnel se puede medir:

– Capture rate. ¿Cuántos clientes pasan por delante de tu tienda y qué porcentaje entra?
– Engagement rate. ¿Cuánto tiempo permanecen en tu tienda?
– Loyalty. ¿Cuántos de estos clientes son nuevos y cuántos repiten?
– ¿Cuántos compran?, ¿Cuánto gastan?

Flame Shopper Funnel, valida tus planes de acción y tu gestión en base a datos objetivos. Maximiza la rentabilidad y eficacia de tu negocio en poco tiempo.

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