¿Cómo debe ser nuestra landing page?

En este artículo de DMTrends son dan seis consejos para lograr el éxito en una landing page que queremos compartir con vosotros.

1- No debe confundir al usuario con elementos que puedan distraerle. El usuario ha llegado a nuestra landing porque le ha interesado lo que ofrecemos, por ello, hay que intentar mantener el interés y no diluirlo entre cientos de estímulos. Hay que ir al grano y en la landing hablar directamente de un producto o servicio concreto.

2- Ser consistente. La información y la propuesta de valor incluida en la landing page debe estar en consonancia con la información que ha generado el “Click” hacia la misma.

3- Pon pocas opciones de navegación. En el caso de una landing page es mejor no darle al usuario muchas opciones a la hora de navegar. Es mejor acotar el camino y eliminar las opciones de navegación para así conseguir enfocar al usuario hacia la conversión.

4- Mejor que se vea todo en un golpe de vista. Una landing page es recomendable que no tenga scroll. Debe concentrar todo lo relevante en la primera parte de la página, sin necesidad de hacer scroll hacia abajo.

5- La importancia del tamaño. El tamaño de la tipografía debe ser suficiente para que ésta se lea de forma clara y fácil. La landing debe tener toda la información necesaria para que el posible cliente se sienta seguro a la hora de hacer la conversión y no le suscite desconfianza.

6- Usa vídeo. Usar un vídeo en una landing page es muy recomendable, ya que se trata de un formato muy atrayente para el público. Mejor siempre que sea un vídeo que dure entre los 2-3 minutos y que sea interesante, útil, con sentido y que muestre los beneficios de la propuesta de valor.

Landing Page

Consultoría tecnológica

En Neosystems en todos nuestros proyectos ofrecemos a nuestros clientes servicios de Consultoría tecnológica . Nuestro equipo humano está formado por expertos en diversas áreas (marketing online, finanzas, seguridad de la información, retail, ingeniería informática, gestión documental, etc) por lo que somos capaces de generar valor en todas las soluciones que ofrecemos. En Neosystems aconsejamos y hacemos propuestas a nuestros clientes y a otras empresas sobre cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

Fuente: http://digitalmarketingtrends.es/landing-page-aumentar-conversiones/