El newsletter es un canal de comunicación muy efectivo y súper funcional que no debe faltar en tu estrategia de marketing. En este post del blog de community manager nos dar unas cuantas buenas razones por las que es positivo tener un newsletter y cómo debemos hacer para que éste nos reporte los frutos deseados.

¿Por qué es bueno tener un newsletter?

– Fidelizas a tu público. 

– Mejoras tu branding y posicionas tu marca. 

– Un boletín es interpretado como un símbolo de calidad y es un valor agregado para tus seguidores

– Te permite el contacto directo con tus lectores.

– Te va a llevar más visitas a tu web o blog.

– ¡Es gratis!

– Se visualiza perfectamente en móviles y/o tabletas.

Si decides tenerlo, ten en cuenta:

– Sólo deben recibirlo aquellas personas que hayan dado su consentimiento expreso.

– Cumple los plazos. 

– Comparte contenido original, de calidad…

– Cuida el diseño y la estética…

Leer post completo

Fuente: http://deprofesioncommunitymanager.blogspot.com.es/2016/08/razones-por-las-debes-tener-un.html