Gestión de procesos

Contamos con dos herramientas para la gestión de procesos y contenidos empresariales. Para sacarle el máximo rendimiento a la gestión avanzada de tus documentos estas dos herramientas se combinan para ofrecerte una automatización completa y centralizada, también existe la opción de utilizar estas dos aplicaciones por separado.

  • Neodoc Central: Plataforma cloud de gestión de contenidos empresariales (ECM).
  • Neodoc Robots: Tecnología (OCR) sobre una plataforma cloud dotada de Inteligencia Artificial y Maching Learning. Captura de datos en documentos y archivos.

Neodoc Central

  • Consultoría para el estudio de las necesidades de la empresa.
  • Subscripción sujeta a cantidad de usuarios concurrentes.
  • Personalización y diseño de la plataforma adaptada a la empresa, su imagen y sus procesos.
  • Diseño de flujos de trabajo o workflows personalizados.
  • Personalización de Dashboards y KPI´s para realizar seguimientos visuales de cada proceso.
  • Integración con aplicaciones core (ERP,CRM, RPA o cualquier otro sistema)
  • Formación para usuarios de la plataforma.

Precios y ayudas por segmentos

Precio según segmento Ayudas por segmentos de empleados
De 0 < 3 empleados 500 € / 1 usuario 1.848 € / 5 usuarios concurrentes año
De 3 < 10 empleados 2.000 € / 3 usuario 3.036 € / 10 usuarios concurrentes año
De 10 < 49 empleados 6.000 € / 10 usuario 5.004 € / 25 usuarios concurrentes año

Neodoc Robots

  • Consultoría para el estudio de las necesidades de la empresa.
  • Subscripción sujeta a cantidad de usuarios concurrentes.
  • Personalización y diseño del Robot adaptado a la empresa, su imagen y sus procesos.
  • Diseño de flujos de trabajo o workflows personalizados.
  • Ajustes sobre la tecnología de captura de datos (OCR) para tus documentos o archivos.
  • Integración con aplicaciones core (ERP,CRM, RPA o cualquier otro sistema)
  • Formación para usuarios de la plataforma.

Precios y ayudas por segmentos

Precio según segmento Ayudas por segmentos de empleados
De 0 < 3 empleados 500 € / 1 usuario 360 € / 1 usuarios concurrentes año
De 3 < 10 empleados 2.000 € / 3 usuario 480 € / 3 usuarios concurrentes año
De 10 < 49 empleados 6.000 € / 10 usuario 960 € / 10 usuarios concurrentes año

Precios por lotes de documentos

2.000 documentos 5.000 documentos 12.000 documentos 25.000 documentos 50.000 documentos
De 0 < 3 empleados 600 € 1.000 € 2.160 € 3.750 € 4.900 €
De 3 < 10 empleados 600 € 1.000 € 2.160 € 3.750 € 4.900 €
De 10 < 49 empleados 600 € 1.000 € 2.160 € 3.750 € 4.900 €

confían en neodoc

actualidad

En nuestro blog encontrarás todas las novedades y noticias que te interesan: entrevistas, artículos de opinión, encuestas, noticias corporativas, eventos. ¡Mantente conectado a Neo!

noticias
30 de septiembre de 2022

Software as a Service como medio de optimización de recursos IT

La aparición del Software as a Service (SaaS) supuso una auténtica revolución en la zona, y su uso continúa evolucionando en la actualidad. Sin embargo, ¿Qué tecnologías permanecen detrás y…
noticias
26 de julio de 2022

Desarrollar un software a medida involucrándose en las 5 fases

Para desarrollar un software a medida existen varias fases imprescindibles y que siguen un orden establecido por la naturaleza de este tipo de proyectos. Fase de análisis y consultoría: En…
Preguntas y Respuestas sobre el Kit Digitalnoticias
15 de febrero de 2022

Preguntas y Respuestas sobre el Kit Digital

Anteriormente os habíamos hablado, a través de nuestra entrada ¿Cómo beneficiarse de las subvenciones del Kit Digital?, sobre las características de esta iniciativa y de los pasos a seguir para…