Gestión de procesos

Contamos con dos herramientas para la gestión de procesos y contenidos empresariales. Para sacarle el máximo rendimiento a la gestión avanzada de tus documentos estas dos herramientas se combinan para ofrecerte una automatización completa y centralizada, también existe la opción de utilizar estas dos aplicaciones por separado.

  • Neodoc Central: Plataforma cloud de gestión de contenidos empresariales (ECM).
  • Neodoc Robots: Tecnología (OCR) sobre una plataforma cloud dotada de Inteligencia Artificial y Maching Learning. Captura de datos en documentos y archivos.

Neodoc Central

  • Consultoría para el estudio de las necesidades de la empresa.
  • Subscripción sujeta a cantidad de usuarios concurrentes.
  • Personalización y diseño de la plataforma adaptada a la empresa, su imagen y sus procesos.
  • Diseño de flujos de trabajo o workflows personalizados.
  • Personalización de Dashboards y KPI´s para realizar seguimientos visuales de cada proceso.
  • Integración con aplicaciones core (ERP,CRM, RPA o cualquier otro sistema)
  • Formación para usuarios de la plataforma.

Precios y ayudas por segmentos

Precio según segmento Ayudas por segmentos de empleados
De 0 < 3 empleados 500 € / 1 usuario 1.848 € / 5 usuarios concurrentes año
De 3 < 10 empleados 2.000 € / 3 usuario 3.036 € / 10 usuarios concurrentes año
De 10 < 49 empleados 6.000 € / 10 usuario 5.004 € / 25 usuarios concurrentes año

Neodoc Robots

  • Consultoría para el estudio de las necesidades de la empresa.
  • Subscripción sujeta a cantidad de usuarios concurrentes.
  • Personalización y diseño del Robot adaptado a la empresa, su imagen y sus procesos.
  • Diseño de flujos de trabajo o workflows personalizados.
  • Ajustes sobre la tecnología de captura de datos (OCR) para tus documentos o archivos.
  • Integración con aplicaciones core (ERP,CRM, RPA o cualquier otro sistema)
  • Formación para usuarios de la plataforma.

Precios y ayudas por segmentos

Precio según segmento Ayudas por segmentos de empleados
De 0 < 3 empleados 500 € / 1 usuario 360 € / 1 usuarios concurrentes año
De 3 < 10 empleados 2.000 € / 3 usuario 480 € / 3 usuarios concurrentes año
De 10 < 49 empleados 6.000 € / 10 usuario 960 € / 10 usuarios concurrentes año

Precios por lotes de documentos

2.000 documentos 5.000 documentos 12.000 documentos 25.000 documentos 50.000 documentos
De 0 < 3 empleados 600 € 1.000 € 2.160 € 3.750 € 4.900 €
De 3 < 10 empleados 600 € 1.000 € 2.160 € 3.750 € 4.900 €
De 10 < 49 empleados 600 € 1.000 € 2.160 € 3.750 € 4.900 €

confían en neodoc

actualidad

En nuestro blog encontrarás todas las novedades y noticias que te interesan: entrevistas, artículos de opinión, encuestas, noticias corporativas, eventos. ¡Mantente conectado a Neo!

Preguntas y Respuestas sobre el Kit Digitalnoticias
15 de febrero de 2022

Preguntas y Respuestas sobre el Kit Digital

Anteriormente os habíamos hablado, a través de nuestra entrada ¿Cómo beneficiarse de las subvenciones del Kit Digital?, sobre las características de esta iniciativa y de los pasos a seguir para…
noticias
12 de enero de 2022

¿Cómo beneficiarse de las subvenciones del Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado. Para lograr un progreso significativo en la…
noticias
6 de septiembre de 2021

Neosystems patrocina un año más la marcha solidaria Monte Areo

Desde ya hace varios años, en Neo tenemos el placer de patrocinar la marcha solidaria Monte Areo, la cual destina sus fondos íntegramente a la asociación Galban de familias de…